Servicios

El Dr. Moisés Zeferino Toquero es un Cirujano Oncólogo capaz de encontrar la mejor solución a su padecimiento de una manera discreta, humana y responsable.

El servicio médico del Dr. Zeferino es completo donde se cuenta con un equipo profesional para los cuidados paliativos como los son: apoyo nutricional, manejo del dolor y siempre buscando un calidad de vida en su padecimiento.

Detección Oportuna

Basado en los factores de riesgo individuales tanto genéticos, hereditarios y de estilo de vida, se puede determinar el tipo de checkup personalizado que cada paciente necesita, para así poder identificar la posble existencia de algún tumor antes de que presente sintomas clínicos.

Check up oncologico. Deteccion de VPH, colposcopia, ultrasonido mamario.

Diagnostico y Tratamiento

Consulta Oncológica para todo tipo de tumores tanto benignos como malignos.

Mamarios, ginecológicos, gastrointestinales, colon y recto, prostata, cabeza y cuello.

Si su padecimiento amerita tratamiento quirurgico, se puede realizar mediante cirugía convencional o por medio de laparoscopía dependiendo del caso.

Se cuenta además con un equipo de profesionales para que en caso necesario pueda recibir tratamiento con quimioterapia o radioterapia oportunamente.

Gastos Médicos Mayores

El Dr. Moisés Zeferino Toquero es un Cirujano Oncólogo que tiene convenio con todas las aseguradoras de la red de gastos médicos mayores.

oncologia oncologos doctor oncologo medicos oncologos medico oncologo oncologos cdmx especialistas en oncologia doctores oncologos doctores en oncologia cirujano oncologo oncologo ginecologo oncologo ginecologo cdmx

Los mejores Oncólogos en Ciudad de México